Review: HUANUO soporte para monitor de 22″ a 35″
HUANUO Soporte para monitor de 22″ a 35″
El soporte HUANUO para monitores de 22″ a 35″ ofrece un buen diseño, gran variedad de ajustes ergonómicos sin sacrificar robustez y estabilidad. Todo ello por un precio muy razonable, lo que lo convierte en uno de los mejores brazos para monitor del mercado.
Diseño | 4/5 |
Ergonomía | 5/5 |
Robustez y estabilidad | 4/5 |
Facilidad de instalación | 5/5 |
4,5/5
Valoración global
Diseño
El soporte es muy estético aunque no tan elegante como el Ergotron – Trace, por ejemplo. Su color negro lacado combina bien con la mayoría de monitores del mercado y sus formas son bastante sencillas, así que se integra bien en la mayoría de ambientes. Sin embargo, el logo que han puesto en la base era totalmente innecesario.
Pero en general, el diseño de este soporte para monitores de 22-35″, de HUANUO, está bien resuelto y está hecho de acero, con lo que el conjunto transmite calidad.
Por el lado práctico, decir que cuenta con USB en la base, para que puedas cargar tus dispositivos sin ocupar puertos de tu computador. Además, gracias a la gestión que hace de los cables del monitor por el interior del brazo, podrás mantener tu área de trabajo organizada y libre de enredos.
Ergonomía
Este brazo de monitor ofrece movilidad completa y es ajustable en altura. El brazo se inclina, gira y rota de manera fácil y sencilla. Con este soporte, podrás ajustar el ángulo de tu monitor a tu gusto, ya sea para trabajar, ver películas o jugar a tus videojuegos favoritos. El brazo puede girar 90° y rotar 360° en la articulación, lo que te proporciona una gran flexibilidad para encontrar la posición perfecta para una visualización óptima.
Pero eso no es todo, el soporte también te permite inclinar la placa del monitor de -35° a +80°, lo que te brinda la posibilidad de ajustar la pantalla a la posición más cómoda para evitar la fatiga visual. Además, la placa del monitor también puede girar 360°, lo que significa que puedes compartir fácilmente el contenido de tu pantalla con colegas o amigos sin tener que mover el monitor en sí.
El brazo se extiende hasta 55 cm (21,65”), lo que te brinda una mayor flexibilidad para ajustar la posición del monitor de acuerdo con tus necesidades. Además, puedes ajustar la altura del brazo hasta 55 cm (21,65”), lo que te permite adaptarlo perfectamente a tu espacio de trabajo o entretenimiento.
Robustez y estabilidad
Este soporte da bastante confianza, ya que se siente robusto y estable. De hecho, está diseñado para sostener monitores de 22 a 35 pulgadas y con una capacidad de hasta 12 kg (26.4 lbs), con lo que si tienes en cuenta estas especificaciones, tu monitor estará bien seguro.
Además, gracias a su compatibilidad con los patrones de pernos VESA de 75×75 mm y 100×100 mm, podrás instalar fácilmente casi cualquier monitor sin complicaciones.
Facilidad de instalación
Este brazo de monitor viene con 2 opciones de montaje, un kit de montaje con abrazadera en forma de C en una sola pieza, que simplifica la instalación, y un kit de montaje con abrazadera de prensa. De cualquiera de las formas, se puede montar perfectamente en unos 10 minutos.
Puedes fijar el soporte y sostener tu monitor utilizando la abrazadera en forma de C o, si hay un orificio en tu escritorio o deseas agregar uno, puedes optar por el kit de montaje con abrazadera de prensa.
En ambos casos, el grosor máximo del escritorio no debe superar los 8 cm, lo que es bastante, aunque puede que no consigas instalarlo en algunas secretarias con cajones, así que mejor toma medidas antes y no te confíes.
¿Merece la pena el HUANUO Soporte Monitor para Monitor de 22″ a 35″?
Este brazo de monitor es muy recomendable porque ofrece una adaptabilidad ergonómica óptima, gracias a su amplia capacidad de inclinación, giro y rotación, entre otros. Además, es bonito, resistente y muy estable, incluso con los monitores más grandes y pesados. Y por si fuera poco, tiene un precio bastante asequible.